Concurso “Pedalea con Energía junto a Duragas”



febrero 21, 2022

Joel Vera, de Guayaquil, y Luis Espinoza, de Cuenca, fueron los ganadores del Concurso ‘Pedalea con Energía junto a Duragas’, que sorteó dos cupos para participar en L’Étape Ecuador.
El concurso, que consistió en responder correctamente trivias en las redes sociales de Duragas Abastible, también premió a Santa Marianita Baque, de Guayaquil, quien recibió un kit de la marca como ganadora del tercer lugar.

Los ciclistas vivieron la experiencia de participar en la competencia, parte del Tour de France, la carrera de ciclismo amateur más importante del mundo y que por primera vez se realizó en el país, el domingo 20 de febrero pasado.

Joel Vera, ganador del primer lugar, recibió además una bicicleta, una chompa rompeviento oficial de la carrera y un kit con regalos Duragas. Erick Bano, Gerente de Servicios Comerciales de la empresa, realizó la entrega del premio en Cuenca, ciudad sede del evento.

“No tuve la oportunidad de inscribirme a tiempo, y estoy encantado de haber participado en esta carrera gracias a Duragas. Yo soy triatleta, pero de los tres deportes el que más me gusta es la bicicleta. El ciclismo te lleva a lugares que no conoces y te hace sentir emociones que no sientes con otros deportes”, comentó Vera.

Durante su premiación, los competidores compartieron con el exciclista y comentarista de ESPN Victor Hugo Peña y el periodista argentino Mario Sabato, invitados y embajadores especiales de L’Étape Ecuador, carrera ciclística que contó con el auspicio de Duragas en apoyo al deporte ecuatoriano.

Letape Ganadores Foto2