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Canal de Ética

Duragas busca permanentemente realizar su operación bajo un estricto cumplimiento normativosólidos principios éticos y los más altos estándares y buenas prácticas del sector. Ponemos a disposición el Canal de Ética a fin de que cualquier persona pueda reportar denuncias/reclamos y consultas de forma personal o anónima, confidencial y de buena fe, 24 horas al día y 7 días a la semana, sobre Ética y Modelo de Prevención de Delitos y Fraudes, Libre Competencia y Cumplimiento Normativo.

El Canal de Ética es administrado por un proveedor externo y las denuncias/reclamos y consultas son recibidas y gestionadas directamente por el Encargado de Prevención de Delitos de la Empresa.

Cabe mencionar que a través de este Canal de Ética se podrán realizar únicamente denuncias/reclamos y consultas relacionadas a la compañía Duragas, y en ningún caso constituye un medio para realizar reclamos/quejas de carácter comercial.

Si ingresas un reclamo o queja comercial por este Canal no será tratado, el medio correcto para contactarte con nuestro Servicio al Cliente es a través de [email protected].