Servicios / Aplicaciones móviles

Duragas Express
Preguntas Frecuentes

Es un servicio a través de una aplicación móvil desarrollada por DURAGAS S.A, en donde puedes realizar tu pedido de recarga de gas de 15 kg doméstico a domicilio.

Tu pedido será asignado a nuestros distribuidores DURAGAS de la zona, donde sus repartidores se encargarán de entregar el pedido a tu domicilio.

Luego de descargar la aplicación en las tiendas de Android o iOS y registrarte como usuario, estás listo para empezar:

  1. Escoge en dónde deseas que sea entregado tu pedido, y nosotros validaremos en línea si tenemos cobertura en tu zona seleccionada
  2. Selecciona la cantidad de recarga de gas de 15 kg. doméstico a comprar
  3. Escoge el horario de entrega Express o programado
  4. Selecciona si el pedido será entregado en planta baja o alta
  5. Confirma tus datos de facturación
  6. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito

Tenemos dos modalidades de entrega programado y express.

  • Programado: Disponemos de bloques horarios y el pedido podrá ser entregado durante este intervalo.
  • Express: Estos pedidos tiene un tiempo estimado de 60 minutos de entrega.

Según la normativa vigente, el precio oficial de la recarga de gas de 15 kg doméstico es $1,60 incluido IVA. En la aplicación se muestra el precio final incluido el envío de $3,40 incluido IVA, el cual puede variar dependiendo de la zona y condiciones especiales de entrega.

La factura será entregada directamente a su correo electrónico en donde encontrarás el desglose de los rubros.

Antes de realizar el pago, por favor asegúrate de que tu tarjeta se encuentre habilitada en el banco para compras por internet. Aceptamos Visa, Diners, Mastercard y American Express.

Tus pagos son por el total de la venta, no existe ningún recargo.

Si vives en un edificio, seguramente seleccionaste entrega en piso alto, el repartidor te lo entregará en la comodidad de tú departamento.

El repartidor podrá conectar el cilindro al regulador si el cliente lo solicita.

Lamentablemente, no es posible cancelar el pedido desde la app, pero si necesitas ayuda puedes contactarte con nosotros en el apartado Contáctanos en el menú izquierdo en la aplicación.

Si tu pedido ha sido asignado a un repartidor en camino y se encuentra retrasado puedes contactarte con él directamente o ver su ubicación desde el menú central Mis Pedidos – Pedidos Activos.

Si existen inconvenientes en la entrega, el repartidor marcará su entrega como fallida y le enviaremos un correo con un cupón por el total del pedido que podrá ser utilizado en su próxima compra.

No, es necesario que hagas un pedido adicional.

Por el momento estamos en la zona de Samborondón. Desde la Puntilla hasta la Aurora. Estamos trabajando para activar nuevas zonas.

Puedes pedir hasta 4 cilindros como máximo por cada pedido.

Para la ubicación de tú pedido ingresa al menú central “Mis Pedidos – Pedidos Activos”.

Claro que sí, tú puedes contactarte directamente con el repartidor, los datos están en la aplicación.

Puedes realizar tu pedido en cualquier momento y visualizar los horarios disponibles según cada zona. El horario de atención de entregas del gas es de 9:00 a 19:00. Los horarios de atención están sujetos a cambios, de acuerdo a los parámetros de cada zona.